Nuevo álbum de Mourn a la vista

Mourn. Crazyminds.es

Al fin buenas noticias sobre Mourn. La banda barcelonesa formada por Jazz, Carla, Leia y Antonio, y una de las bandas más prometedoras del panorama musical de este país a pesar de su juventud, anunció por fin este pasado 11 de marzo a través de sus redes sociales, la publicación de un nuevo álbum, del que ya conocemos el título Ha, Ha, He y también la fecha de edición, pues éste, su segundo LP saldrá a la luz el próximo 3 de junio a través del sello internacional Captured Tracks.

Parece que por fin quedaron atrás sus graves problemas con  el que fuera su sello español Sones, al que si recordáis, acusaron de secuestrar su nuevo disco, habiendo retenido todos los ingresos generados por el grupo, acusaciones que fueron negadas por el sello, alegando que las tales eran falsas y que ellos siempre habían trabajado en pro del grupo.

Nos alegra enormemente poder dar al fin buenas noticias, esta vez exentas de polémica y esperemos tener muy pronto más detalles de este esperadísimo nuevo álbum.

Aquí os dejamos el vídeo de 10 segundos que han compartido y que muestran un pequeño adelanto del que probablemente sea el single de presentación de este nuevo y esperadísimo álbum.

NEW ALBUM OUT JUNE 3RD#winningThank you Captured Tracks <3

Posted by MOURN on Viernes, 11 de marzo de 2016