Nuevo álbum de Lorde en camino

LORDE

Una inocente foto de la cantante Lorde durante sus vacaciones dio como resultado una gran revelación para sus fanáticos: el próximo álbum de la artista neozelandesa está en proceso de producción y podría ver la luz durante el primer semestre del 2017. Todo esto fue desvelado por la cantante después que un seguidor comentara en la foto en cuestión, si valía la pena esperar por un nuevo disco o si simplemente era mejor olvidarse de la cantante.

Sorpresivamente, la propia Lorde respondió al comentario afirmando lo siguiente: “Olvídame, si quieres. Soy una artista, hago discos cuando tengo suficientes historias especiales que contar y lo hago todo yo, cada melodía, cada letra, no se trata de un equipo que enciende la maquinaria cada 18 meses como si se tratara de un reloj. El álbum está escrito y se encuentra en proceso de producción. Trabajé como un perro durante un año haciendo esto especialmente para vosotros“.

Lorde inició su carrera en el año 2012, cuando su álbum debut The Love Club, fue descargado por más de 60.000 personas desde la plataforma musical Soundcloud. Al año siguiente, el sello Universal decidió lanzar el disco “oficialmente” a través de iTunes alcanzado la posición número dos en las listas de éxitos de Nueva Zelanda. Seguidamente, la cantante lanzó su segundo álbum hasta la fecha, Pure Heroine (2013).