Nuevo álbum de James para junio

Tras la sorprendente noticia de la visita a España de James en verano como miembros del cartel del FIB, no nos dejan respirar y hace unas horas supimos de la llegada de un nuevo album de la mítica banda el próximo 2 de junio. A través de su web, James nos hablan del ya terminado ‘Le Petite Mort’, producido por Maximilian Dingel, como un album que les ha situado’ en una nueva dimensión, intensa y artesanal’.

 

Y es que este nuevo disco, al parecer, les tiene muy emocionados. Describen las sesiones de grabación en lugares tan diversos como Atenas, Lisboa, Escocia e incluso paraísos tropicales de Ancoats como un viaje excitante y muy fructífero.

 

Para amenizar la espera, James nos ofrecen un adelanto titulado ”Frozen Britain”, una deliciosa canción de corte clásico y extremadamente pegadizo que nos recuerdan a sus excelentes trabajos durante la década de los ochenta. Toda una agradable sorpresa que hará más soportable la espera hasta el mes de junio.

 

El grupo ofrecerá conciertos en diferentes ciudades y festivales a lo largo de este año que irán anunciando a través de su página web (www.wearejames.com), oportunidad perfecta para presentar las canciones de ‘Le Petite Mort’.

 

Quien lo desee puede reservar ‘Le Petite Mort’ y recibir al instante el nuevo single ‘‘Frozen Britain” así como un nuevo tema el 28 de abril, titulado ”Moving On”, como segundo adelanto del nuevo disco.

 

¡Seguiremos atentos a sus movimientos!