Nuevo álbum de Angel Stanich el 6 de octubre

Antigua y barbuda, y muy rojiza. El nuevo disco de Angel Stanich llega enrojecido y lleno de personalidad, como no podría ser de otra forma en este cantante.

Hace tres años ya de su anterior disco Camino Ácido y ya iba siendo hora de renovar, ni más ni menos que con 10 temas en versión digital y 11 en formato físico. Ha sido concebido como un álbum de vinilo, con ayuda de Javier Vielba (producción artística) y en los estudios Revirock.

Este álbum nos guiará a través de expediciones  literarias  en el tiempo y sonidos muy cambiantes. El disco abre con una oda a la fragilidad Escupe Fuego y sigue con una pieza muy bailable como es Hula Hula, hace un pequeño homenaje al indie más electrónico de nuestro país.

“Soy un náufrago convencido”; así lo define el propio Stanich. Es él, mostrándose tal y como es ante nosotros. Se podrá disfrutar de este disco el próximo seis de octubre en todas las plataformas digitales y en formato digital.

Su single Mátame camión salió a la luz el pasado 22 de septiembre. Fue producido por Javier Vielba (Arizona Baby/Corizonas) de la mano de Sony Music Entertainment España, S.L.