Nuevas declaraciones polémicas de Morrissey

morrisey

Una vez más, Steven Patrick Morrissey vuelve a ser noticia con unas polémicas declaraciones. En una entrevista con Billboard habló sobre sus próximos trabajos en solitarios, entre ellos un nuevo álbum y una novela. Pero también habló de las casi nulas posibilidades de una nueva reunión de los Smiths y la poca influencia que, afirma, tuvieron en él los Beatles.

Morrisey, que actualmente se encuentra en Francia, inmerso en el proceso de grabación de su álbum en solitario, ha declarado: “¡No conozco a una sola persona que quiera una reunión de los SmithsNo hay ninguna banda a la que quiera volver a ver, por que tú las recuerdas tal y como eran al principio o en su mejor momento, buscas en ellos a alguien que ya no son”.

También hizo algún comentario sobre los Beatles, que han vuelto recientemente a los medios por el 50 aniversario de su llegada a América.

“Creo que cuatro de sus canciones fueron magníficas, y si una banda puede darte cuatro canciones magníficas, eso es lo suficientemente bueno para mi. Pero, ¿alguna vez he estado influenciado por los Beatles? No.” ha concluido.

Sobre su nuevo álbum, ha añadido: “Me siento fascinado por los músicos de pop modernos que sólo saben cantar sobre el sexo, como si nada más importase en el planeta.”