Nuevas confirmaciones y cartel por días del Ebrovisión

Las Ruinas

Ebrovisión ha anunciado hoy nuevas confirmaciones, además de presentar el cartel por días.

La 16 edición de este festival que enamora, se celebrará en Miranda de Ebro durante los días 1, 2 y 3 de septiembre.

Ebrovisión

 

Cada año el Festival Ebrovisión cuenta con más adeptos gracias entre otras cosas, a una fantástica organización por parte de la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo quienes han conseguido año tras año, que el festival sigua creciendo en propuestas y sobre todo en calidad, y para muestra su cartel que ya era genial y al que han añadido hoy nuevas confirmaciones: Perlita, Las Ruinas, Green Class, La Regadera, Edu Anmu y Blutaski, se unen  así a grandes nombres como !!!(Chk, Chk, Chk), Fuel Fandango, Quique González, Izal, o La M.O.D.A entre otros muchos.

Perlita llegan del sur. Desparpajo, electrónica, son sus señas de identidad. Su música es pop de envergadura electrónica, melodías pegadizas y dubstep melancólico y guasón, ¡Hecho para ser bailado en Ebrovisión! y con un directo impactante Llegarán con su primer trabajo bajo el brazo, pero sus músicos están ya curtidos en mil batallas ¡ojo con ellos, van a gustar y mucho!
Las Ruinas llegan de Barcelona con una propuesta más que sorprendente, heavy-pop la llaman ellos mismos. Son capaces de pasar de la euforia a la melancolía en un abrir y cerrar de ojos. Cerveza beerCubata de Fairy son sus grandes hits. Suena bien, ¿verdad?

Green Class son de Madrid aunque podríamos decir que vienen de Manchester y darían el pego.Formación de esencia ‘british’ y riffs pegadizos que está dando mucho que hablar., Son nuevos, pero podrían decir tranquilamente que llevan tocando desde los 90´ y vienen de tocar recientemente en otro de los grandes festivales como es el Bilbao BBK Live.  Clase y estilo definen su identidad.

La Regadera son los elegidos este año para representar a los grupos de Miranda en Ebrovisión, mezcla estilos rock, ska y reggae. Sobre el escenario lo dan todo y más. Hace poco telonearon al mismísimo Manu Chao.

A ellos se sumarán las sesiones de Edu Anmu Dj, y de Blutaski Dj.

Las entradas están a la venta en la web del Ebrovisión:  ebrovision.com 

Sólo hay 400 entradas de día a 25€, y los últimos abonos a 45€. Recordar que el abono y la entrada de día incluyen acampada gratuita, y que la entrada del jueves 1 con el abono, también es gratuita.