Nuevas confirmaciones para el Territorios Sevilla 2014

Territorios Sevilla

El festival Territorios Sevilla vuelve a lanzar una tanda de nuevas confirmaciones a los que esta vez su suman artistas tanto nacionales como internaciones. Cinco artistas internacionales y cuatro nacionales son la nueva sorpresa del festival sevillano, que se celebra entre el 23 y el 24 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

El primer artista internacional llega desde Nueva York y es la banda The Jon Spencer Blues Explosion, prometiendo un enérgico y cañero directo protagonizado por su sonido rock. Los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado acudirán a la cita para presentar su nuevo trabajo, La Dinastía Escorpio.

Anna Calvi presentará One Breath, la británica promete un buen directo tras la buena crítica recibida por su primer álbum. Shannon & The Clams llegan desde Oakland con su garage-punk para marcar el contraste en el cartel y volver al sonido “oldie”. Y el último artista internacional viene de Brooklyn, Chica Libre, quien marcará los ritmos latinos y el pop psicodélico.

El DJ Paco Osuna, uno de los productores y DJs de techno minimal más importantes de nuestro país será quien ponga el ambiente más fiestero al festival. Swan Fyahbwoy regresa dos años después a Territorios, y Manel cantará en catalán en Sevilla este verano con su indie-folk. Y por último, Javy Union, DJ y promotor en la década de los 90 que pondrá la nota final a la fiesta de Territorios Sevilla este 2014.

Los abonos se pueden adquirir ya en la página web por un precio de 25€.