Nuevas confirmaciones para el SOS 4.8

SOS 4.8

El festival afincado en Murcia desde sus orígenes ha confirmado a tres nuevos grupos tales como Za!, Triángulo de Amor Bizarro y Neuman que se suman a los más que esperados Phoenix, Damon Albarn, Gold Panda y Prodigy.

Como cabe esperar de un evento como este estas nuevas confirmaciones no ha dejado indiferente a nadie:

Za!: Los barceloneses están triunfando por medio mundo y se incorporan al festival tras la presentación de su cuarto álbum de estudio WANANANAI. Estarán acompañados por un directo muy explosivo del cual no dejará indiferente a nadie.

Triángulo de Amor Bizarro: Los gallegos repiten en el festival SOS 4.8. poco que contar de ellos, ya que son unas de las bandas más consolidadas del panorama indie español.

Neuman: Representa a la música de la zona, ya que son de Murcia. Su música se caracteriza por ser minimalista con trazadas de post-rock y shoegaze. Vendrán a defender el disco Bye Fear/Hi Love, publicado el año pasado.

Ya va siendo habitual que la organización del SOS 4.8 dé pistas para las próximas confirmaciones, que serán para mañana a las 11:00 horas.

Estas pistas para el primer grupo son: “Seis horas bailando sin girar es demasiados”  y para el segundo grupo: “En el rancho también hay flores”

Las redes sociales están que echan humo sobre las pistas, ¿quién se llevará el gato al agua?, mañana saldremos de dudas.