Nuevas confirmaciones para el Sonorama Ribera 2016

Sonorama Ribera Confirmaciones

Se comenta que en Aranda de Duero se respira un ambiente especial a mediados de agosto de cada año. Si bien aún no lo he podido confirmar en persona, echando un vistazo al cartel que se gasta el festival burgalés puedo hacerme una idea de lo que la calidad de la música nacional consigue durante esos 4 días.

Desde bandas con cierto recorrido como 091, The Hives o Quique González hasta grupos emergentes o con recién estrenada “fama”, el Sonorama buscará entre los días 11 y 14 de agosto contentar a todos sus asistentes con artistas de diversos cortes. Así ha quedado claro con las últimas confirmaciones, pues estarán en el festival los mexicanos MOLOTOV haciendo un alto en su gira 20º Aniversario.

Entre los últimos confirmados se encuentran también Ángel Stanich y Corizonas, música para los amantes del más puro estilo del oeste. Casi en contraposición encontramos a una banda que estrenó nuevo trabajo hace apenas unos pocos días. Los catalanes Manel también estarán en Aranda de Duero presentando Jo Competeixo. Completan la tanda de confirmaciones Cycle, Detergente Líquido, Egon Soda, Inuit, La Regadera, La Trueke, Nadia Álvarez, Papaya, Perlita, Sethler, The Girondines, The Levitants y Vacaciones.

La música nacional sigue siendo la protagonista. El público, fiel, volverá como cada verano. Y el Sonorama seguirá siendo el Sonorama.