Nuevas confirmaciones para el Sonorama Ribera 2016

Sonorama. Crazyminds

Y seguimos anunciando más confirmaciones, ésta vez se trata de la cita obligada de todos los veranos, del SONORAMA RIBERA, que se celebrará los próximos días 10, 11, 12, 13 y 14 de agosto en la localidad burgalesa de Aranda de Duero.

Belako, León Benavente, Triángulo de amor Bizarro, Quique González y Kula Shaker, entre muchos más, son las nuevas incorporaciones al cartel del festival burgalés. Todo estos grupos presentarán sus nuevos trabajos que han salido y saldrán a la luz en este 2016. Concretamente, la banda británica Kula Shaker  presentará su quinto álbum K2.0, que precisamente se edita hoy, y que han llamado así porque se cumplen exactamente 20 años desde su fantástico disco K.

Se unirán además al cartel  beGun, Buffet Libre, Copiloto, Disciplina Atlántico, Drow,  Elyella dj’s,  Exsonvaldes (con Elena Miquel) • Julieta 21, Lesuit, Modelo de Respuesta Polar, Nudozurdo, Sidecars ,Siloé , Supercroma, Trajano!, además de los ya confirmados con anterioridad.

Si en su décimonovena edición el cartel es de tal magnitud, no queremos pensar lo que estarán preparando para el 20 aniversario.

Sólo el año pasado fueron más de 45.000 los asistentes. Y no es de extrañar, puesto que además de en lo musical, se ha convertido también en todo un festival gastronómico, y en esos días Aranda se convierte en una auténtica fiesta durante casi las 24 horas, con catas por las bodegas, conciertos y Djs por las plazas de la ciudad y numerosas actividades más, sin olvidarnos del lechazo, básico para coger energías para hacer frente a esos intensos días.