Nuevas confirmaciones para el Mad Cool Festival

Biffy-Clyro-Crazyminds.es

Se presenta un día interesante para los amantes de la música en Madrid, y es que nuevos y atractivos nombres se unen al cartel del nuevo festival madrileño Mad Cool Festival. Nada menos que ocho nuevos nombres del nivel de Die Antwoord, Biffy Clyro, Temples, El Guincho, Walk Off The Earth, Woods, Bigott y Ben Miller Band.

Aún así, la organización ya avisa que el cartel todavía no está cerrado, por lo que esperamos más sorpresas en la que ya es una de las propuestas musicales más interesantes y variadas de los festivales españoles.

Esta nueva hornada de artistas se une a los ya confirmados Neil Young, The Prodigy, Jane’s Addiction, Bastille, Vetusta Morla, Two Door Cinema Club y Band of Horses, entre otros. Con estas confirmaciones, el festival sigue su apuesta por reunir una gran variedad de estilos musicales.

Desde la organización del festival informan de que habrá cinco escenarios y diferentes ambientes, todo ello dentro del recinto de la Caja Mágica, entre los días 16 y 18 de junio. Además, aseguran que no se trata únicamente de un evento musical sino que también tendrán cabida la fotografía, el cine, la moda y la gastronomía.

El precio de los abonos de tres días es de 95€ +gastos o de 100€ +gastos con envío de la pulsera a domicilio. Pueden adquirirse en la web del festival.