Nuevas confirmaciones para el Mad Cool 2017

madcool-crazyminds-es

Tras las confirmaciones del miércoles, y la ansiedad que nos han generado durante dos días más para conocer novedades, 3 nuevas bandas se unen hoy a las ya confirmadas para el Mad Cool 2017. Por si grupos de la talla de Green Day, Foo Fighters o Kings of Leon no eran suficiente, hoy nos han dejado boquiabiertos con las novedades, especialmente con una. En la anterior tanda de confirmaciones, despertamos con los grupos ya desvelados, pero hoy no nos han hecho madrugar, por desgracia, y hemos tenido que esperar hasta las 11 de la mañana para que nos alegraran el día. ¿Estáis preparados?

La segunda edición del festival madrileño contará en sus filas con… (redoble de tambores) los estadounidenses Rancid y su característico punk rock. Un grupo al que le tengo mucho cariño, Warpaint, pura magia. Y el bombazo del día, un grupo que no aparecía en ninguna de las apuestas, The Lumineers.

Seguro que nos esperan todavía muchas más sorpresas porque esta gente siempre tiene un as bajo la manga para lograr que nos caigamos de la silla. Así que no creo que nadie tenga dudas ya sobre el Mad Cool 2017 después de estas confirmaciones, así que… ¡Pasen y compren señoras y señores!

www.madcoolfestival.es