Nuevas confirmaciones para el Low Festival 2016

JavieraMena-Crazyminds.es

El Low Festival 2016, que tendrá lugar en Benidorm del 29 al 31 de Julio, ha anunciado cinco nuevas confirmaciones. Se trata de la cantante chilena Javiera Mena, el colectivo audiovisual Yall, el barcelonés Buffetlibre, la mítica agrupación Oblivians y la apuesta local de la mano de la banda Camión.

Con estas nuevas confirmaciones, los asistentes al festival disfrutarán del pop hedonista de Javiera Mena, quien interpretará los temas de su más reciente álbum Otra Era, pasando por el show de pop electrónico del colectivo audiovisual Yall de Barcelona,  hasta el show de la banda de punk Oblivians, quienes desde 1993 han demostrado como este género sigue encontrando nuevos caminos y sonidos.

Además, este año el festival ha decidido apostar por el talento local sumando a su cartel a la agrupación de Benidorm, Camión, un trío que vive por y para el punk, tanto dentro como fuera de los escenarios. El dj Buffetlibre, uno de los clásicos del festival, será el encargado de garantizar baile hasta el amanecer.

Estos nombres se suman a la larga lista de músicos nacionales e internacionales que conforman el cartel de este año del Low Festival y que incluye a Suede, Belle and Sebastian, Los Planetas, Hot Chip, Vetusta Morla, The Kooks, Love Of Lesbian, Peaches, 091, León Benavente, Miami Horror, Marky Ramone’s Blitzkrieg o La Habitación Roja, además de nuevas apuestas como The Bohicas, Les Grys-Grys, King Cayman, Nightcrawler o Sau Poler.

Este jueves habrá cambio de precio en los abonos de tres días que aún pueden adquirirse por 63€ en la página web del festival.