Nuevas confirmaciones para el Low Cost 2011

LOW COST FESTIVAL

Hace nada os estábamos dando el calendario de actuaciones del Low Cost. Pues espero que lo tengáis a mano para hacer las modificaciones pertinentes porque la organización ha añadido varios nombres al cartel. A la larga lista de bandas ya cofirmadas como Klaxons, Mando Diao, Cut Copy, Vetusta Morla, Love of Lesbian o Supersubmarina, sumamos ahora algunas más.

The Pains of Being Pure at Heart (parece que quieren batir el récord de estar en todos los festivales que se celebren en nuestro país) pasarán por el Low Cost dentro de la gira de presentación de su último disco, Belong. Eli “Paperboy” Reed cerrará las actuaciones del jueves, 21 de julio. La banda de electro pop islandesa FM Belfast también presentará nuevo trabajo en el festival. Cápsula nos trae dos shows, el ya conocido de Cápsula cargado de energía y otro en el que hacen un homenaje al Ziggy Stardust titulado Cápsula Playing Ziggy Stardust.

Cierran la lista el cantautor neoyorkino Frank Bango, Cosmonauta, el pop bailable de Cirilo y dos de los djs con más renombre del panorama nacional, Santo & Mr. Chase (Fever Djs). Y aún queda alguna sorpresa por desvelar… Permaneced atentos a www.lowcostfestival.es.

  • Paula

    Pues parece que lo estan haciendo igual que el de Santander porque tambien aquí vienen Mando Diao… querra decir que en breve podrían confirmar a los Vetustos o a Supersubmarina para aquí?

    lo que me llama la atencion, aparte, es como se las van a apañar las dos bandas confirmadas en ambos, porque al menos el año pasado las fechas de los festivales coincidían…