Nuevas confirmaciones para el Fiv Vilalba

FIV-Vilalba-2016-1024x680

Ya queda muy poco para la novena edición del Fiv Vilalba que tendrá lugar los días 29 y 30 de Abril, y mientras tanto van llegando las últimas confirmaciones que formarán parte del cartel. Junto a los ya confirmados, Dorian, Izal, Belize, Xoel López o Miss Cafeina, se unen Supersubmarina, Buffetlibre y Pablo Und Destruktion a lo que no cabe duda que será una de las citas más importantes del norte de España en lo que se refiere a festivales.

La banda de Baeza atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera, y se encuentra en plena gira de presentación de su tercer larga duración, Viento en cara , con una gran  respuesta del público. Si el final de su gira anterior se saldó con sold out en casi todos sus conciertos, no cabe duda que ahora ocurrirá lo mismo sobre todo por lo novedoso de su actual espectáculo visual.

Otra de las bandas que acaban de confirmar su presencia allí es Buffetlibre. Los djs catalanes se estrenan en el mercado discográfico con la presentación de Songs for Elaine, un  disco muy fresco que discurre entre el indie – pop y la electrónica.

La última confirmación de hoy para el FIV Villaba ha sido Pablo Und Destruktion. El músico asturiano presentará su último trabajo Vigorexia Emocional, en el que nos muestra su rabia en forma de desgarradoras canciones que nos hablan de política, filosofía e incluso religión.

Esta es la atractiva propuesta del FIV Vilalba, cuyo cartel todavía no se encuentra cerrado a la espera de próximas confirmaciones. El  nuevo precio de los abonos es de  20 euros más gastos y pueden ser adquiridos a través de www.ticketea.com.