Nuevas confirmaciones para el FIB: Miles Kane, La Roux, Everything Everything y 17 nombres más.

Hoy martes ha sido el día elegido por FIB para dar 20 nuevos nombres que formarán parte de su cartel que tendrá lugar, como casi todos sabéis, los días 18, 19, 20 y 21 de Julio.

Analizar uno por uno no creo que sea saludable para vosotros, ni para nosotros. Pero desde luego, hay ciertas cosas que destacan, y en ellas nos vamos a centrar.

Los nuevos nombres que van a estar en la parte más alta del cartel van a ser los de Miles Kane (quien no piensa ahora que puede haber duetos con Alex Turner, apariciones con Arctic Monkeys o canciones de The Last Shadow Puppets?), Everything Everything (que presentarán los grandes temas de su último disco Ark) y La Roux, el dúo formado por Elly Jackson y Ben Langmaid, quienes recientemente anunciaban su retorno a los escenarios después de 3 años de la publicación de su último álbum.

A nivel nacional, destacamos los nombres de Pegasvs, quienes el año que viene vamos a poder ver si o si, Toundra, confirmando así que son una de las grandes bandas de este país, y El Gran Manel, poniendo un toque diferente musicalmente hablando.

El resto de nombres que formarán parte del FIB son Woodkid, Le Carousel, Ratolines, Chvrches, The Coronas From Ireland, The Riptide Movement, Terrence Dixon, Hanni El Khatib, Hyetal, Childhood, Christian Smith, J Roddy Walston and The Business, Jacco Gardner y Toddla T.