Nuevas confirmaciones para el Culturefest 16.1

culturefest-16-1-Crazuminds.es

El Festival de Música Independiente y Alternativa Culturefest 16.1 ha confirmado a ocho nuevos nombres para su edición de 2016 que tendrá lugar los días 24 y 25 de junio en Tarazona, Zaragoza.

Corizonas, Rufus T. Firefly, Pumuky, Las Gafas de Mike, Ivory Coast, The Flamingos, Tierra Vertical y El Mundo de Tulsa DJs se unen a un cartel conformado con lo mejor de nuestro panorama musical como La Habitación Roja, WAS, León Benavente, Papaya, Tachenko, Brigitte Laverne, Tremenda Trementina y Murciano Total, entre otros.

El festival zaragozano está apostando por un cartel que busca congregar lo mejor de la escena pop rock y de la electrónica nacional con bandas emergentes y poco conocidas, aparte de grupos de la zona. Es un claro ejemplo de buena organización y de cómo ha de sostenerse un festival de forma responsable.

El festival ofrecerá en horario matutino multitud de actividades de acceso libre, que incluyen talleres, charlas, catas y un mercado con productos de la región. Además, en el Culturefest 16.1 tendrán cabida los más pequeños, ya que ofrecerá conciertos infantiles en esa franja temporal.

A su vez el festival invita a sus asistentes a participar en el primer Certamen Nacional de Videoclips, que co-organiza junto al Festival de Cine de Tarazona y el Moncayo y el Ayuntamiento de Tarazona. También habrá una zona especial, dedicada a organizaciones humanitarias como ACNUR o Cruz Roja, que quedarán enmarcadas dentro de la iniciativa Tarazona Solidaria.

Entradas a partir de 27 euros, puedes comprarlas en Ticketea.