Nuevas confirmaciones para el Atlantic Festival

José González, Bala y Malandrómeda se suman al cartel del Atlantic Festival, que se celebra los días 1, 2 y 3 de julio en la maravillosa Illa de Arousa, Galicia.

El festival se desarrollará en cuatro escenarios ubicados en la playa de Bao, en el auditorio Turismo Rías Baixas, en la plaza de abastos y en otros locales todavía pendientes de confirmar.

El cantautor y guitarrista sueco José González encabezará el cartel, dándole el toque internacional a este esperado festival.

El autor indie, que saltó a la fama por su tema Heathbeats y por sus trabajos junto a su grupo Junip, recientemente se ha encargado de componer parte de la banda sonora del la famosa película dirigida y protagonizada por Ben Stiller La vida secreta de Walter Mitty. Ver a este artista sobre el escenario será algo mágico.

Por otra parte, tenemos a las bandas gallegas Malandrómeda y Bala.

La primera ha publicado este año dos álbumes, después de cinco años de silencio, y no hacen más que confirmar que son los reyes del hip hop gallego. La segunda, formada por dos jóvenes, irrumpen con su disco debut Human Flesh lleno de energía, y es una de las bandas más esperadas por el público.

Estas tres confirmaciones se suman a un cartel con los ya anunciados Tindersticks, Xoel López, Nacho Vegas, Alex Cooper, Be Forest y Niño de Elche.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de buena música y playas, es visita obligada.

Más información: http://www.atlanticfest.com