Nuevas confirmaciones en el Beefeater In-Edit Barcelona

BEEFEATER IN-EDIT

Ya solo queda un mes para que comience la 13º edición del Beefeater In-Edit en Barcelona, que posteriormente se trasladará a Bilbao, en el marco del Festival BIME del 28 al 31 de octubre, Madrid del 6 al 8 de noviembre y, tras años de ausencia, Valencia del 13 al 15 de noviembre.

Al fin, Beefeater In-Edit anuncia la programación completa de una edición que ya había presentado una buena parte de ella a principios de mes, y a la que se suman Unitá di Produzione Musicale, un film cuyo objetivo es contestar a la pregunta: ¿qué pasaría si el arte de hacer música fuese un empleo alienante? Y lo hace juntando a 60 artistas en monos de trabajo para encerrarlos en una cadena de montaje. Brillante.

La sección Panorama Nacional es la que más expande su programación con la inclusión de seis títulos más: Dusminguet i La Patxanga Jonda, El Camino Más Largo – sobre Bunbury- G3G Records: Poder Mirar als Ulls – sobre el sello de mismo nombre- Rumba 3: De Ida y Vuelta, Tchindas – o la historia de Tchinda Andrade – y The Second Act of Elliott Murphy.

Como ya se anunció, Daft Punk Unchained abrirá el Festival el próximo 29 de octubre, y se confirman en las secciones fuera de concurso 808 The Movie -el documental de Alex Dunn sobre el Roland T808-, Mavis -sobre la miembro más conocida de Staple Singers- Soroll de tot cor. 25 anys de BCore, The Amazing Nina Simone, Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of, Mr. Dynamite: The Rise of James Brown, R.E.M. by MTV– el documental, que a su vez se puede disfrutar como contenido de la caja REMTV y también en Dvd y Blu Ray gracias a Warner Music, y Cobain: Montage of Heck.

Durante los próximos días podremos conocer la programación de las sedes de Bilbao, Madrid y Valencia del festival, así como el extenso catálogo de actividades que incluirá.

¿Te apuntas?

Escrito por
Más de Olga Gomis

Bloc Party presenta a sus nuevos miembros en directo

Bloc Party ha vuelto, y ha presentado su nueva imagen (con dos...
Leer más