Nuevas confirmaciones del South Pop Isla Cristina

WHOMADEWHO

En relación a pasadas ediciones, este año el Santa Teresa South Pop Isla Cristina (Huelva) ha anunciado que habrá una actuación menos por día para que así el público pueda disfrutar más del tiempo entre actuación y actuación y para que los conciertos de los cabeza de cartel puedan ser más extensos. Un pequeño ajuste que no nos impedirá disfrutar de los artistas confirmados para este 2012. A los nombres de Herman Dune, El Columpio Asesino, The Sound Of Arrows y Francis International Airport, tenemos que sumar a WhoMadeWho, Friska Viljor, Delorentos, Michel Cloup (Duo) y H-Burns. En total serán diez artistas que se repartirán entre los días 7 y 8 de septiembre a razón de cinco artistas por día. Eso quiere decir que aún nos queda una banda por conocer y que desde la organización esperan confirmar pronto para cerrar el cartel.

 

Trabajando está también la organización para cerrar la lista de Djs que participarán en esta edición. Por el momento LA MUJER BARBUDA estarán de nuevo en el Santa Teresa South Pop Isla Cristina 2012, tras su exitosa participación del año pasado.

 

La oferta musical de South Pop se completa con una serie de actividades alternativas, como su famosa barbacoa de despedida: “Más que una barbacoa será toda una fiesta, que comenzará a las 11 de la mañana y durará hasta la puesta de sol. Todo ello acompañado de la mejor música pop seleccionada por nuestros dj’s en una sesión non-stop desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Todos los asistentes al festival con pulsera del mismo podrán disfrutar de esta fiesta barbacoa. El Hotel Barceló Isla Cristina ofrecerá la posibilidad de realizar late check outs a precio especial. También está disponible una oferta para los asistentes que quieran ampliar uno o más días su estancia en el hotel antes o después del viernes y el sábado”.

 

Si a todo ello le sumamos al restaurante La Belli sirviendo tapas típicas en el recinto del festival, ya podemos estar sacando nuestra entrada. Hablando de entradas, ya están a la venta a precios especiales hasta el 30 de junio. Más información en la web del festival.