Nuevas confirmaciones del LOW Festival 2016: Mucho, la M.O.D.A, entre otros

Esta mañana desde el LOW Festival, nos han dado 8 nuevos nombres que se incorporan a su ya genial Line-up.

Mucho, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), Pablo Und Destruktion, DJ Coco, Raretraxx, Badlands, Holy Paul y La Hora del Té son las nuevas incorporaciones, pero no las últimas, ya que desde la organización nos dicen que el cartel está aún sin cerrar.

Badlands, Holy Paul y La Hora del Té, puede que no os suenen mucho, pero son bandas a tener en cuenta pues son tres de los grupos emergentes más interesantes de Valencia, cada una de ellas con una identidad propia, y que os recomendamos no perderos, pues hay mucha calidad en sus propuestas.

Mucho, presentará Pidiendo en las puertas del infierno, su segundo disco con el que han conseguido consolidarse como una de las bandas cósmicas del momento. Han ido creciendo poco a poco, hasta conseguir que todo encaje, la voz de Martí, con las guitarras, con los sintetizadores y con los teclados, transportándonos así hasta su universo particular.

La M.O.D.A.  son novatos en Benidorm, pero son unos auténticos expertos a la hora de facturar himnos de folk-rock y poner al público en pie con directos redondos, así lo han demostrado en todos y cada uno de los directos y así lo demostrarán en Benidorm.

Pablo und Destruktion presentará Canciones para antes de una guerra uno de los discursos musicales y artísticos más interesantes y con más calidad del país. Otra de nuestras recomendaciones para este festival.

Cómo no, en todo festival que se precie no pueden faltar las sesiones de DJS. Por ello, no podía faltar DJ Coco quien volverá a hacer bailar a los lowers con sus míticas sesiones. Junto a él, Raretraxxx, un colectivo de pinchadiscos que huye de las sesiones convencionales para fundir géneros como el jazz, la electrónica primigenia o los sonidos afro.

Estos 8 nombres, se suman así a los de Suede, Belle and Sebastian, The Kooks, Vetusta Morla o 091, y recordad que aún quedan dos confirmaciones más. Todo esto sucederá los próximos días 29,30 y 31, en la localidad alicantina de Benidorm. Si no os queréis perder esta cita, recordad que el precio de los abonos cambia esta noche, aunque actualmente están a 64€.