Nuevas confirmaciones del Festival Tomavistas 2016

TOMAVISTAS - CRAZYMINDS

Parece que este año sí, este año los festivales madrileños ganan enteros y se asientan en nuestra escena musical. Y un claro ejemplo es el Festival Tomavistas, que esta mañana ha confirmado 10 nuevos nombres para su segunda edición.

La cita tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, dentro de la programación de las Fiestas de San Isidro y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Y entre los confirmados tenemos a Neuman, El Último Vecino, Tachenko, Luis Brea y El Miedo, Papaya, The Suicide of Western Culture, Holögrama, Blam de Lam, Hey Lover y Sorry Kate, estas dos últimas seleccionadas por el concurso de bandas que la organización del festival puso en marcha junto a la plataforma Gigmit.

El festival ya contaba con grupos como: The Wedding PresentChuchoGrupo de Expertos SolynieveTriángulo de Amor BizarroCápsula (haciendo homenaje a David Bowie con Ziggy Stardust), WASNovedades CarminhaGuadalupe PlataPerroLost TapesDisco Las Palmeras!TrepàtCuello y Señores, estos últimos seleccionados por AIEnRUTa, y que su vez incorporará otra banda que será anunciada en breve.

El precio de los abonos sigue estando en 40€ y cambiará el 12 de Abril a 50€ que será el precio definitivo.  Atención que el día 22 de mayo será de acceso gratuito. Una vez agotados los abonos se podrán adquirir invitaciones para ese día que serán sin prioridad de acceso, sujetos a orden de llegada y aforo. Próximamente se activarán estas invitaciones, la programación por días y las respectivas entradas. Toda la info en su web Festival Tomavistas.