Nuevas confirmaciones del Bilbao BBK Live 2012

THE KOOKS

Bilbao BBK Live 2012 anuncia nuevos nombres, como Glasvegas, The Kooks Warpaint, programación de conciertos por días y también la cancelación de The Klaxons.

Más anuncios. El viernes 10 de febrero se pondrán a la venta las entradas de día, para los dos primeros días, para el jueves 12 de julio y viernes 13 de julio. Las entradas de día (para estos dos primeros días) tendrán un precio de 55€ + gastos de distribución (6€ de gastos).

The Kooks es más inglés que el té, lo es más que una canción de David Bowie. El cuarteto de “indie-rock” británico tiene cuatro discos de estudio y han sacado Junk Of The Heart en septiembre de 2011. Estarán el viernes junto a Radiohead.

Los escoceses Glasvegas, por su parte, presentarán en terreno patrio su su tercera referencia, Euphoric///Heartbreak. Puedes consultar su reseña:

Por último, Warpaint son un cuarteto femenino de art-rock, procedente de Los Ángeles, al que también pueden ustedes/vosotros leer en esta vuestra revista digital: .

Por otro parte, el Bilbao BBK Live 2012 también ha registrado una cancelación. Como os hemos adelantado en el comienzo, Klaxons finalmente no estarán en el festival debido a que han decidido cancelar todos sus compromisos estivales porque han adelantado la grabación de su nuevo trabajo.

Así mismo, la organización ha confirmado que  se programarán cerca de 60 artistas (casi 20 más que en 2011) distribuidos en tres escenarios y una carpa, y que todavía quedan sorpresas por confirmar. Está será la programación de los conciertos por días:

BILBAO BBK LIVE 2012
12, 13 y 14 de julio
Kobetamendi (Bilbao)

Jueves 12
THE CURE
SNOW PATROL
BAND OF SKULLS
LORI MEYERS
THE GIFT
TRIBES

Viernes 13
RADIOHEAD
THE KOOKS
VETUSTA MORLA
NOAH & THE WHALE
WARPAINT
ZOÉ

Sábado 14
GLASVEGAS
CORIZONAS
THE INSPECTOR CLUZO & FB’S HORNS

  • Pingback: Keane, The View y James Murphy encabezan una nueva tanda de confirmaciones del BBK Live | CrazyMinds. Música indie.()