¿Nuevas canciones de Green Day a la vista?

GREEN DAY

¿Os imagináis que este verano, además de poder asistir al esperado concierto de Green Day, lo hagamos con temas nuevos? Pues bien, parece que al mismo tiempo que están de gira por Australia, el trío estadounidense ha aprovechado para pasar por el estudio para grabar nuevas canciones.

Hoy en día, las redes sociales son muy chivatas en cuanto a lo que nuestras bandas favoritas están haciendo, y precisamente tras su concierto en la ciudad australiana de Perth, el productor Charlie Young subió fotos de Billie Joe Armstrong a su cuenta de Instagram afirmando que estaba grabando con Green Day. De hecho, aquí podéis ver la foto en cuestión vosotros mismos.

Recording Green Day #musicproducer #studiosession #greenday #billiejoearmstrong #telecaster #ac30 #recordingstudio

A post shared by Charlie Young (@charlieryoung) on

 

Hay que destacar que el último disco de Green Day es bastante reciente, ya que Revolution Radio salió a la venta en octubre del año 2016, pero quién sabe si han tenido un momento de inspiración y ha querido dejar grabadas estas canciones lo antes posible.

Quizás durante las próximas semanas sepamos algo más y veremos si el trío estadounidense tiene previsto lanzar algún tipo de EP o single después de esta visita al estudio. Estaremos atentos y nos prepararemos para sus esperados conciertos de este verano.