Nueva ubicación para el Sansan Festival

sansanfestival- crazyminds.es

La tercera edición del Festival Sansan de Gandía, que tendrá lugar los próximos días 24, 25, 26 y 27 de marzo, se traslada a Falkata Sundown Gandía y sus terrenos aledaños.

Tras dos ediciones en Wonderwall Music Resort, este año, a falta de apenas un mes y con el cartel casi al completo, la ubicación del festival seguía en el aire. Y es que no han cesado los problemas para poder llevar a cabo esta tercera edición, ya que el pasado mes de octubre del 2015 desde la organización se vieron obligados a anunciar que dejaban Gandía para buscar nueva sede por no haber podido llegar a un acuerdo para seguir haciéndolo en la localidad valenciana. En diciembre de ese mismo año anunciaban que tras duros meses de negociación, el festival se quedaba en Gandía a falta de saber la ubicación, y hoy por fin, nos la han dado a conocer. Se trata de Falkata Sundown Gandía y sus aledaños, que es un referente de las fiestas en la localidad valenciana. Contará con zona de parking a 50 metros del recinto y la acampada se situará en la misma zona del año pasado.

El Sansan Festival dará así en Semana Santa el pistoletazo de salida a la temporada de festivales nacionales, volviendo a ser Gandía la capital de turismo en dicha festividad. Sol, playa y música irán de la mano, siempre aderezados con el particular “buen rollismo” del que hacen gala los Sanseritos que acuden a la cita.

Próximamente seguirán sumándose artistas a una programación que tiene confirmada hasta la fecha los siguientes nombres: Amatria, Ángel Stanich, Carmen Boza, Chucho, Corizonas, Dinero, Dorian, Eme DJ, Full, Grises, Izal, L.A., La M.O.D.A., Loquillo, Miss Caffeina, Modelo de Respuesta Polar, Mucho, Nunatak, Ochoymedio DJs, Polock, Second, Supersubmarina, The Parrots, Varry Brava y Zahara. ¿Habrá algún artista internacional como el año pasado? Seguiremos atentos a las noticias.