Nueva reedición de “Pinkerton” de Weezer

Weezer - Crazyminds.es

Uno de los grandes clásicos de la agrupación musical Weezer, el álbum Pinkertone de 1996, será reeditado con el servicio de subscripción Vinyl Me, Please. Aquellos que aún no sean usuarios de esta plataforma pueden darse de alta hasta el 15 de mayo para tener acceso a este álbum de edición especial.

Esta reedición de Pinkertone presentará un disco de vinilo en azul tráslucido y detalles en negro, además de un poster del pintor japonés Fuco Ueda, una hoja de canciones y una receta especial para preparar un cóctel a base de sake inspirado por las canciones del álbum.

Esta no es la primera vez que la banda reedita el famoso álbum. Una reedición deluxe tuvo lugar en el año 2010, seguido de una compilación de demos de la época junto a The Pinkertones Diaries, un libro de diarios, ensayos y otros materiales asociados con el álbum.

Weezer es una banda de rock alterntiva formada en Los Ángeles en 1992. Sus miembros son Rivers Cuomo (voz y guitarra), Patrick Wilson (batería), Brian Bell (guitarra) y Scott Shriner (bajo), aunque su formación ha cambiado en varias ocasiones. Han publicado 8 álbumes de estudio, seis EP y un DVD. Hasta la fecha han vendido más de 9 millones de discos en Estados Unidos.