¡Nueva ola de confirmados para el FIB 2016!

MUSE

¡El miércoles nos trae de la mano una bomba informativa! Mientras otros festivales completaban carteles dejando boquiabiertos a los asistentes y agotadas a las entradas, el FIB guardaba silencio de una forma muy misteriosa. Pero cuando creíamos que el cartel se estaba quedando más desierto que el Sahara en agosto, el festival de Benicassim nos ha traído una ola de grupazos que ha acabado con la sequía de la mejor manera posible.

El cartel del FIB, que contaba con la presencia de diamantes como Kendrick Lamar o Jamie XX, se ha completado hoy con un tsunami de joyas nuevas entre las que se encuentran Muse, Disclosure o The Chemical Brothers, entre muchos otros.

Efectivamente, aparece una nueva oportunidad para todos aquellos que se quedaron con ganas de ver cómo el trío británico Muse, que encabeza el cartel. superaba todas las expectativas presentando Drones en Madrid. The Chemical Brothers, que hace poco publicaba su nuevo videoclip, Wide Open , se dejará caer por los escenarios valencianos este verano, junto a Massive Attack, The 1975, Kero Kero Bonito, The VaccinesCatfish and The Bottlemen y Disclosure, que se estrena en el festival de Benicassim.

Las confirmaciones estatales también aumentan con la presencia de las chicas que están arrasando por el mundo. Hinds, así como de Soledad Vélez, chilena que reside en Valencia,  Ramírez Exposure  y Perlita.

La organización nos ha dejado con más ganas que nunca de un buen baño musical por las playas castellonenses.  Mientras tanto, nos conformaremos con cantar Uprising a todo pulmón en la ducha.