Nueva información sobre el quinto disco de Gorillaz

Gorillaz

Vamos advirtiendo pequeños pedacitos de información sobre el nuevo disco de esta genial y multiforme banda. Jamie Hewlett, dibujante de Gorillaz, ha colgado hoy en su Instagram dos vídeos (uno es un clip de voz y otro una grabación de una conversación en el estudio) que han causado revuelo al poco tiempo de salir a la luz, y es que en ellos confirma la vuelta de la banda y mejor aún el desarrollo del que será su quinto álbum de estudio después del gran The Fall. Como ya dijo Hewlett en su momento, “2016 será un año para Gorillaz“.

Aquí os dejo los vídeos así como el perfil de Hewlett en Instagram.

?

Un vídeo publicado por hewll (@hewll) el

Un vídeo publicado por hewll (@hewll) el

Albarn se manisfestó recientemente en una entrevista y dijo lo siguiente: “Estoy en los primeros días de grabación del nuevo disco de Gorillaz. Hasta el momento es muy rápido y tiene mucha energía. He estado atrapado en el piano, en algún lugar fuera de Broadway, desde hace años. Quiero ir a un lugar completamente opuesto“.

Desde aquí, esperamos su regreso con ansia ya que es una de nuestras bandas favoritas en la redacción y seguiremos muy de cerca su progreso.

Hewlett también ha hablado sobre el profundo cambio que sufrirá la banda de cara al quinto álbum, no ha querido dar muchos detalles pero ha dejado claro que se mueven y evolucionan y que será bastante importante en el devenir de la banda. ¿Qué será? En 2015 Albarn dejó caer que Gorillaz podría continuar sin Hewlett, algo que obviamente no ha llegado a pasar pero, ¿podrá ser algo relacionado? No lo sabemos, pero ¡estamos muy impacientes !

Seguidnos muy de cerca, lo averiguaremos pronto.