Nueva edición del Sinsal SON Estrella Galicia

sinsal-SONestrellagalicia

Ya tenemos de vuelta al festival Sinsal Son Estrella Galicia o lo que es lo mismo, tres magníficos días de música y demás actividades a orillas del mar Atlántico que hace de este festival una experiencia única. Galardonado como “Mejor Festival de Formato Pequeño” por los Premios Fest en su última edición, se celebrará los días 22, 23 y 24 de julio en la isla de San Simón en un entorno único por sus paisajes y riqueza natural junto a las Rias Baixas.

Además el aforo del festival es limitado, por lo que favorece la cercanía del público con los artistas y la organización y se aleja de las masificación de los grandes festivales, haciendo disfrutar al público desde el primer momento ya que les trasladan a la isla en barcos fletados por la organización en un pequeño viaje inolvidable.
En esta decimocuarta edición del festival, sexta en la isla de San Simón, la organización volverá a tener el apoyo de SON Estrella Galicia y que en ediciones anteriores han podido contar con artistas de la talla de Alt-J, Jacco Gardner, Hoquets o Wire entre otros.
Tras el éxito de la pasada edición agotando las localidades del sábado y domingo, el Sinsal SON Estrella Galicia 2016 nos presentará novedades dedicadas a la mejora del transporte, gastronomía y acceso de menores.
Las entradas y abonos saldrán a la venta durante este mes de febrero.
.