Nueva edición del día “Minimúsica”

Día de minimúsica

El día minimúsica que surgió tras participar como espacio infantil y familiar dentro del festival Primavera Sound, vuelve el próximo 10 de abril en la que será su cuarta edición.

Viene cargado de novedades, la primera es la ubicación ya que pasa de la Fábrica de Creación Fabra i Coats a el Centre de Cultura Contemporanea de Barcelona, CCCB y sus espacios exteriores del Pati de les Dones y la Plaça Joan Coromines un lugar donde poder ofrecer más y mejores servicios a un público tan especial como son las familias.

La segunda es que este que la oferta de conciertos y actividades es la más extensa de todas las ediciones habidas hasta ahora. Joan Miquel Oliver, Los Fresones Rebeldes (Quién se puede resistir a bailar y cantar su mítico Al amanecer), Los Carradine, Núria Graham, Los Tiki Phantoms ( Seguro nos invitarán a hacer surf con su propuesta musical ) o El Comidista DJs  (¿Alguien podrá no mover el esqueleto?), son solo algunas de las propuestas. A los conciertos se añadirá toda una paleta de actividades, talleres y juegos que mezclan lo lúdico y creativo con lo educativo. Cocina, ciencia, arte, tecnología, deporte, manualidades y performance serán las líneas temáticas de estas actividades que se sumarán a una oferta de servicios adaptados al público familiar como son baños con cambiadores, parking de carritos y una oferta gastronómica saludable.

Eso no es todo, se destinará un espacio de más de 500 metros cuadrados al Espai Micro Family Welcome, dedicado a los menores de tres años, con actividades adaptadas a su edad y dotado con todas las comodidades para echar una siesta, la lactancia materna o, simplemente, descansar un ratito de tanta actividad.

Nos encanta este tipo de iniciativas, y ojala otros festivales tomen nota de ella y hagan propuestas similares para las cada vez mayor número de familias con peques y padres fanáticos de la música en vivo.

Recordar, si el 12 de abril estáis por Barcelona, es una gran oportunidad para pasar un estupendo día en familia. Poner a vuestros hijos, sobrinos o abuelos, su chupa de cuero, y a disfrutar de una jornada divertidísima.

Entradas anticipadas: 15€
Entradas con descuento:
20% de descuento titulares del carnet de familia numerosa de la Generalitat
20% de descuento Amics del CCCB (solo en taquilla)
50% de descuento titulares de la tarjeta acreditativa de la discapacidad
Entrada gratuita: Niños de 0 a 1 año

Venta de entradas y más información en la web del día minimúsica.