Nueva edición de Valle Eléctrico con Battlekat, Lenticular Clouds, Espiritusanto y Ataque de Caspa

El Valle Eléctrico, es un terreno apto para  jóvenes y adultos con querencia a los sintetizadores, los paisajes eléctricos, las brumas electrónicas y los rayos electro. Un Valle Eléctrico que ha sido acampado y aclamado en sus dos primeras ediciones, llegando al sold out, en la segunda de ellas. Un Valle Eléctrico que lejos de acomodarse ya tiene prepara una nueva hornada preparada para el 28 de Junio,  con 3 directos y 2 dj sets (más sorpresas) “con una primicia española, un dj set digno de dioses y estrenos”. Como siempre el Valle Eléctrico se sitúa en su alter ego sintetizado en la sala Triangle (Nasti).

En la tercera edición tendremos lo siguiente:

-BATTLEKAT  LIVE (aka Just a Number 05272011) [Copenhague, Dinamarca – Synth Pop Épico]: Prèmiere Española, tras ser cabeza de cartel de los festivales daneses más importantes, deudores del sonido de The Knife.

-LENTICULAR CLOUDS LIVE [Alicante, España – Aether Pop, IDM Orgánico]: Estrenará su directo audiovisual en Madrid, tras ponerlo a punto en la edición del Sónar 2012.

-ESPIRITUSANTO LIVE [Madrid – Noise Pop]: Segundo concierto de una de las formaciones más interesantes de la escena noise madrileña.

En cuanto a la sección dj, se darán cita:

ATAQUE DE CASPA DJ SET [Madrid – Post-Punk, New Wave]: La formación ochentosa más reivindicada en Madrid pinchará en exclusiva para la tercera edición de Valle Eléctrico

THE PONY [Madrid – Dj residente de Valle Eléctrico]: para cerrar la tercera edición.

Como siempre el precio habitual del evento son 10 euros y puedes adquirir ya tu entrada aquí: http://www.ticketea.com/valle-electrico-03-28-de-junio-en-triangle-nasti