Nueva canción y tour para Elbow

El grupo británico Elbow revelaban esta mañana una nueva versión de su tema Kindling (Fickle Flame) que se puede escuchar via streaming y cuenta con la colaboración del artista islandés John Grant.

“Estamos en constante búsqueda de nuevas formas de atraer nuevos oyentes a nuestros álbumes y la idea de hacer un dueto con John en este tema nació en una conversación de vestuario en Cork. Me daba la impresión de que había hueco en la canción para una voz simpática y harmonías románticas. John fue la primera persona que se me vino a la cabeza, cuando pensamos en reeditarla”, comenta sobre la canción Guy Garvey, líder de la banda de Manchester.

Además, los británicos han anunciado un nuevo tour para continuar con la presentación de su reciente álbum, estrenado en febrero bajo el nombre de Little Fictions. Esta gira les llevará por distintos puntos de Gran Bretaña en marzo de 2018, como Glasgow, Birmingham, Manchester, Leeds o Londres. Las entradas se pueden comprar aquí a partir del próximo jueves a las 9am.