Nueva canción de Muse filtrada en Youtube

MUSE

Más que “filtrada”, lo correcto sería decir “cazada” en medio de un concierto en Alemania el pasado 20 de septiembre. Normal: vas al primer concierto de Muse desde su aparición en el Festival de Reading el año pasado y con las maravillas que hacen ahora los teléfonos móviles no hay quien se resista. Así conocemos hoy Panic Station. Hubo más canciones, evidentemente, como el single Madness, la olímpica Survival y otras como Supremacy, Animal, Save Me y Follow Me.

Tras el concierto, Dominic Howard, batería de la banda, compartió con NME sus impresiones: “El nuevo material cayó bien, y estábamos nerviosos, por supuesto. Es el primer concierto y estás como, ‘Joder, ¿cómo podemos hacer esto de nuevo?’. Pero entonces simplemente te relajas y miras hacia adelante”.

El resto de los mortales que aún tenemos que esperar para verles en directo contamos los días para la salida del disco. Matt Bellamy ya reveló la semana pasada que ha vuelto a escribir sobre su vida privada en The 2nd Law, algo que no hacía desde 1999, cuando Muse debutaba con Showbiz.

Os dejamos con Panic Station:

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!