Nueva canción de Jenny Lewis: “The Voyager”

Poco a poco vamos descubriendo más cosas de The Voyager, el cuarto álbum en solitario de la voz principal de Rilo Kiley. Hace unos meses se anunció el nombre, después sacó a la luz el primer single (producido por Beck) bajo el nombre de Just One Of The Guys y ahora ha compartido The Voyager, el tema que da el nombre al disco.

Además de la participación de Beck en el álbum (ha sido grabado en sus estudios de Malibu), otro de los artistas que lo ha coproducido es Ryan Adams, quien ya participó en el tercer LP de la cantante americana. Aunque haya disfrutado los días de grabación de su cuarto disco en Malibu, Lewis también ha declarado que su último trabajo en solitario está inspirado en la muerte de su padre y el final de Rilo Kiley.

Para los que no conozcan muy bien su trayectoria en solitario, su nuevo álbum llega 8 años después de Rabbit Fur Coat, su debut bajo el nombre de Jenny Lewis And The Watson Twins, ya han pasado 6 años de Acid Tongue, su segundo trabajo en solitario, y ya hace 4 de aquel trabajo que hizo conjuntamente con su novio Rice, llamado I’m Having Fun Now y firmado por Jenny And Johnny.