Nudozurdo presentará en Donosti su último disco Voyeur Amateur

El sábado 17 de marzo, Nudozurdo traerá hasta la sala Dabadaba de Donostia el directo de su último disco Voyeur Amateur.

Éste es el quinto álbum de la banda madrileña y el primero con el sello Mushroom Pillow una vez finiquitada su relación con Everlasting.

http://www.crazyminds.es/noticias/voyeur-amateur-lo-nuevo-de-nudozurdo/

Álbum que ha supuesto el reinicio de Nudozurdo, como una vuelta a sus orígenes, acercándose a aquel grupo oscuro de post punk  que nos enamoró con su maravilloso álbum Sintética, que en junio cumplirá 10 años.

No recordamos la última vez que la banda pisó Donostia, puede que fuera en el 2015, también en la misma sala, por ello, la del sábado es una cita obligada. Si nunca los habéis visto en directo, es hora de remediarlo, puesto que Nudozurdo es un grupo que se expresa especial y esencialmente encima de los escenarios, convirtiendo sus conciertos en algo así como ejercicios espirituales.

 

La noche del sábado 17 de marzo, sabemos que será especial no sólo por el regreso de Nudozurdo a nuestra ciudad, sino porque en esta ocasión llegan acompañados de los también madrileños The Secret Society. 

The Secret Society es el proyecto personal de Pepo Márquez, artista de gran recorrido en el mundo independiente, en el que diversos músicos colaboraban con él. Tras un parón indefinido en 2013, tras su disco Peores cosas pasan en el mar (2011), volvieron a retomar su actividad y lo hicieron con una nueva formación con Perico, Manel, Jimmy, y Ricky Lavado, y con su cuarto y mejor disco hasta la fecha Hacemos ruidos raros al rompernos.

 

 

Conciertos de Nudozurdo este fin de semana:

Nosotros no pensamos perdernos el concierto del sábado 17 en la sala Dabadaba de Donosti, pero empezando por hoy, son tres los conciertos que darán este fin de semana. Os los dejamos a continuación:

Jueves 15 MAR. Museo de la Evolución Humana. BURGOS. 

Viernes 16 MAR. Sala Desierto Rojo . VALLADOLID. 

Sábado 17 MAR.Sala Dabadaba + The Secret Society. DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN.

 

 

Written By
More from Sara Pérez

Nuevo álbum de Mourn a la vista

Al fin buenas noticias sobre Mourn. La banda barcelonesa formada por Jazz,...
Read More