Nudozurdo estrenan nuevo videoclip, “Voyeur Amateur”, adelanto de su próximo álbum

Por fin tenemos el single adelanto del que será nuevo disco de Nudozurdo. El tema, titulado Voyeur Amateur, es lo más reciente tras su álbum, Rojo es peligro, de un ya lejano 2015 y nos indica que el universo del grupo madrileño ha iniciado el movimiento y que este 2017 será un gran año que nos traerá uno de los discos más esperados del panorama nacional.

El LP, que viene titulado igualmente Voyeur Amateur, verá la luz el próximo 24 de Marzo en versión de doble CD y vinilo así como también en formato digital. El disco, producido por Nudozurdo y Ricky Falkner, quien también ha trabajado con Love Of Lesbian y Lori Meyers, ha sido grabado en los barceloneses estudios Blind a cargo de Santos y Fluren.

El videoclip de este primer adelanto ha sido dirigido por Alberto Gastesi y en palabras de su autor “Las sugerentes letras de Voyeur Amateur y su energía transgresora me atraparon desde el principio”. No cabe duda que el single nos trae a unos Nudozurdo contundentes que saben añadir las gotas electrónicas suficientes para mostrarnos una lógica evolución en su sonido señalando que son un grupo verdaderamente creativo y sorprendente.

De momento, para el mes de Abril ya tienen cerradas dos fechas. El día 1 en Lets Festival de Hospitalet de Llobregat y el día 20 en Ochoymedio Club de Madrid, pero no cabe duda que a ese mes de Abril se le añadirán pronto más fechas de conciertos.