Nudozurdo cancela sus conciertos de verano

NUDOZURDO

La banda madrileña Nudozurdo ha anunciado la cancelación de todos los conciertos confirmados para este verano por problemas médicos. El comunicado ha sido publicado en su FacebookMyspace, y recibido con extrañeza por sus seguidores.
 
“Sentimos anunciaros que, debido a una baja médica, nos vemos obligados a cancelar todos los conciertos que teníamos previstos. Gracias a todos los que habéis venido a nuestros conciertos por habernos hecho sentir tan especiales. Esperamos estar cuanto antes de vuelta en los escenarios.
Abrazos
Nz”
La suma total de conciertos cancelados son los siguientes:
  • 31 Julio – Barcelona – Festival Mas I Mas (sala Moog)
  • 11 Agosto – Sevilla – Nocturama
  • 20 Agosto – Alicante – Festival AMA
  • 03 Septiembre – Festival Sintonitzza – Santa Coloma de Gramanet
  • 15,16,17 Septiembre – Ebrovision
En el texto podemos ver la esperanza por el pronto retorno de Leopoldo y compañía a los escenarios, puesto que tienen que seguir presentando Tara Motor Hembra por todo el país. Parecía el mejor momento musical de la banda, llenando las salas que habían visitado y con muy buenas críticas, tanto de los conciertos como del disco.
La despedida de Nudozurdo de los escenarios se ha producido en el Festival Internacional de Benicassim. Desde aquí nos sumamos a la confianza que muestra el comunicado de estar de nuevo en los escenarios.