Novedades sobre el segundo disco de Noel Gallagher

Los hermanos Gallagher están de plena actualidad estos días. Tras conocer esta mañana la reedición de Definitely Maybe por su veinte aniversario, ahora nos llegan noticias del esperado segundo disco de Noel Gallagher.

En declaraciones para la NME, Mark Coyle, amigo y productor  del mayor de los Gallagher, ha afirmado que ha escuchado algunas demos del nuevo disco de Noel a principios de mes durante las sesiones de grabación que hizo Gallagher en Nueva York.

En palabras de Coyle, “el nuevo álbum de Noel es jodidamente bueno. Me recuerda en algunos aspectos al espíritu de Definitely Maybe por ser tan emocionante. El chico es de otro planeta, e incluso los fans no creerán lo absolutamente increíble que es”. El que fue productor del mismo Definitely Maybe ha añadido que Gallagher había escrito alrededor de cincuenta o sesenta canciones para el nuevo disco. “No está luchando por la undécima canción para completar el álbum. Está saliendo de él y lo está convirtiendo en un disco. El nuevo trabajo será sísmico. El día que se publique, los Virgin Trains no serán capaces de hacer frente a todas las personas que tratarán de huir del caos”.

Mark Coyle parece tener confianza en el nuevo trabajo de Noel Gallagher. Ahora sólo falta que el público le de la razón.