Novedades sobre Cat’s Eyes y su participación en “The Duke Of Burgundy”

Hace unos meses nos hacíamos eco de la noticia de que Cat’s Eyes, el grupo formado por el líder de The Horrors, Faris Badwan, y la cantante de ópera Rachel Zeffira, grabaría la banda sonora de la película The Duke Of Burgundy, de lo que ahora conocemos más datos.

La banda sonora se convertirá en el segundo trabajo de Cat’s Eyes, después de que en 2011 publicaran su debut homónimo Cat’s Eyes.

Según unas declaraciones del propio Faris Badwan al medio Exclaim!, en el nuevo disco Badwan no cantará: “La película trata de un mundo sin hombres, por eso no puedo cantar“. La banda sonora fue grabada en el estudio que Badwan y Zeffira tienen en Londres. “Rachel estuvo coleccionando instrumentos de percusión“, dijo el líder de The Horrors. “Muchas veces se trata de crear un sonido ambiguo. Creo que eso es lo que crea la atmósfera cuando no estás muy seguro de cómo es el sonido“.

Esta será la primera vez que el duo realice una BSO. La película de Peter Strickland estará en cines a finales de este año.