Novedades en el 101 Sun Festival: concurso de bandas y programación diurna

101sunfestival - crazyminds.es

El nuevo festival malagueño está ultimando detalles para tener una primera edición por todo lo alto. Su última decisión ha sido convocar un concurso de bandas noveles que dará la oportunidad al ganador de compartir cartel con artistas de la talla de Franz Ferdinand o Black Rebel Motocycle Club. Además, recibirán un premio del 600 euros en metálico y abonos para sus acompañantes.

El festival convoca el concurso para grupos, solistas o proyectos musicales amateurs a través de meetinarts.com. El plazo para participar ya está abierto y durará hasta el lunes 5 de mayo a las 23:50h. Los participantes deben inscribirse en la web del festival y someterse a una votación pública, desde el 6 de mayo hasta las 10:00h. del 2 de junio. De entre los diez más votados la dirección del festival y una de las bandas del cartel se encargarán de elegir al ganador de esta edición.

Finalmente, será el centro cultural La Térmica el lugar elegido para albergar los conciertos diurnos del 12 y 13 de Julio. Aquí actuarán los suecos The Royal Concept y artistas nacionales como Second, Jack Knife, Full, Nora Norman, Smile y Maine Coon. De esta manera, los conciertos previstos inicialmente en la Plaza de Toros de la Malagueta pasarán a celebrarse en este recinto.