Novedades Carminha en Madrid, haceros el favor

novedades-carminha-crazyminds-es

Novedades Carminha, ese grupo de Santiago de Compostela que vino a traer un soplo de aire fresco a la escena indie nacional, ese grupo que es capaz de poner a bailar a todos los asistentes a su concierto, ese grupo que ha estado en boca de todos por ser el primer grupo en España en lanzar un vídeo porno como videoclip y que estuvo protagonizado por Amarna Miller. Suena bien, ¿verdad?

Sacaron Campeones del mundo, su último disco, en abril de este año y desde entonces no han parado. Este disco supuso un golpe sobre la mesa dentro de su carrera musical y un paso de gigante para terminar de meter la cabeza en el mundillo. En palabras del propio grupo, en el nuevo trabajo abandonaron el purismo y eso les ha traído muchas alegrías.

Así que informaros de que el día 26 de noviembre tendremos a Carlangas y los suyos en la sala Joy Eslava de Madrid y va a ser un evento único e irrepetible, os lo puedo asegurar. Así que, por si todavía no tenéis planes para el día 26, y si los tenéis los cambiáis, haceros un favor y buscar entradas debajo de las piedras porque acaban de anunciar el sold out. Me apuesto una cerveza con vosotros a que no saldréis decepcionados. ¡Dadle!