¡Noticias frescas para días calurosos de la mano de Kaiser Chiefs!

Buenos y calurosos días. Hoy, desde la redacción os pedimos que apaguéis los ventiladores un rato porque tenemos noticias frescas recién salidas de la nevera.

Kaiser Chiefs ha aprovechado el verano del 2016 para acabar con la etapa de hibernación que comenzó en 2014. Así pues, a la cerveza fría de hoy, además de las aceitunas, le acompañan el lanzamiento de la canción Parachute y el anuncio de la llegada del nuevo álbum, Stay Together.

Este nuevo single no solo es el primero de los 11 que compondrán el sexto álbum del grupo, sino que además es la presentación de un disco con un estilo totalmente diferente al que la banda británica nos tenía acostumbrados.

El grupo ha decidido guardar junto a la ropa de invierno la etapa de protesta que se materializó en su anterior disco (Education, Education & War). Con las mangas cortas y las sandalias llega Stay Together y su aire totalmente nuevo. El álbum trata sobre las relaciones y la manera en la que los humanos se enfrentan y responden a la interacción con otros humanos.

El nuevo enfoque ha supuesto grandes cambios en lo que concierne a la composición de las letras y las melodías de las canciones como podemos comprobar al escuchar la nueva y primera canción de amor escrita por el grupo desde Ruby; Parachute.

Así que sin más preámbulos, volved a encender los ventiladores y dadle una calurosa bienvenida a lo que sonará en el escenario del Arenal Sound el 4 de agosto.