Noticias / 3 de noviembre: Kasabian, FKA Twigs, Bob Dylan, The Decemberists y más

KASABIAN

Nos encanta comenzar el lunes llenos de apasionantes titulares sobre música, al menos queda un sector donde suele reinar la alegría y el optimismo en la mayoría de las ocasiones.

No podemos dejar de hablar de un lanzamiento programado para el 2015: El del nuevo trabajo de Bob Dylan. El álbum se titulará Shadows In The Night y aunque no tiene fecha determinada aún para su publicación ya es oficial. Pero no es la última noticia que tenemos de Bob Dylan: Mañana día 4 de noviembre saldrá a la venta The Basement Tapes Complete, compendio de canciones grabadas en el año 1966 y que ocupan nada más y nada menos que seis cds. Apto para fans, sin dudas.

Otros clásicos que tienen su siguiente álbum entre fogones son Guns N’Roses. Aunque se trata de la continuación del álbum Chinese Democracy que salió hace seis años y es el último trabajo que lanzaron los de L.A, las canciones parecen estar elegidas, según indica el batería de la banda. Esperaremos pacientemente.

Otro regreso, en este caso más materializado, es el de The Decembrists. Tras actuar en mitad del barrio de Brooklyn el pasado 24 de octubre, nos dejan un teaser con los primeros sonidos de la banda a través de este vídeo donde suena el posible primer single Make me better. Su séptimo trabajo de estudio se llamará What A Terrible World, What A Beautiful World y si nada falla, verá la luz en enero. Os dejamos con Make me better:

 

Y no dejamos los vídeos de lado. La inglesa FKA Twigs ha lanzado vídeo para ilustrar la canción Video Girl, de su álbum LP1, que salió en este 2014. Realizado en blanco y negro, la guapa cantante se adentra en lo que bien parece ser un corredor de la muerte. Avisamos: No es apto para mentes sensibles, pero la realización es de 10.

 

Y cerramos esta tanda de noticias con un guiño simpático que hacen los chicos de Kasabian a una de las bandas sonoras que desde luego, mejor han resistido el paso del tiempo: ¡Los cazafantasmas!. Realizada en acústico hace un par de meses en un estudio estadounidense, nos ha parecido bonito compartirla con todos vosotros ya que siempre traen buenos recuerdos este tipo de reencuentros musicales y más si vienen de la mano de una de las bandas que se encuentran en maravillosa forma.

Y esto no es todo por hoy, ¡Seguiremos contando todas las novedades!