Noticias / 25 de noviembre: Bob Dylan, Fall Out Boy, Peace, Warpaint y más

¿Os imagináis que un día de vuestra vida, vuestro cantante favorito, hace un concierto sólo para ti? Pues eso le pasó a una mujer de Philadelphia, que gracias a un experimento de un programa sueco, ha visto a Bob Dylan ella sola.

En realidad se quería observar la reacción que tiene un ser individual frente a una actividad que suele ser colectiva. Ni que decir tiene la emoción que sintió esa persona al vivir semejante experiencia, ¿Algún voluntario para participar?

Dada la anécdota, pasemos a las noticias que hemos ido descubriendo durante el día de hoy.

La primera y es de cierta relevancia, es el nuevo tema de Fall Out Boy, cuyo dinamismo se mete en la cabeza y se queda durante horas. La culpa de este constante martilleo la tiene la canción American Beauty, American Psycho que verá la luz en un álbum homónimo en el año 2015:

Os recomendamos la escucha, aunque no podréis parar de cantarla:

Otros que se hacen desde ya hueco en el calendario de lanzamientos de 2015 son los británicos PeaceHappy People saldrá el día 9 de febrero de 2015 pero ya se puede pedir por internet, que además regalan la descarga de Gen Strange, que suena así:

Y hoy cerramos nuestro boletín informativo con la versión remezclada que han hecho las chicas de Warpaint a un tema de Daugther, ¿Cómo os suena este Winter?

¡Feliz lunes, Crazyminders!