Noticias / 24 de noviembre: The Libertines, James Blake, Lykke Li y más

James Blake - crazyminds.es

Los lunes son aburridos sí, pero son menos aburridos si leemos noticias positivas como que James Blake, ese talentoso chico británico que nos dejó alucinados con su disco homónimo y Overgrown y que tiene aún mucho que ofrecer, está metido en el estudio cerrando los últimos pormenores.

Desde hace unos meses hay rumores de un tercer álbum, nunca ha desmentido que esté trabajando sobre él, pero a día de hoy, él mismo afirma que está al 70% de la producción y que será cuestión de unos cinco meses el que salga a la venta. En anteriores entrevistas parece que iba a ser a inicios de 2015, pero tendremos que esperar algo más.  Pero James Blake no decepciona, así que esperaremos lo que sea necesario.

Otros que viven en la rumorología permanente acerca de su futuro son The Libertines. Primero, hacen una gira conjunta, después afirman que han trabajado en nuevos temas y además, las redes sociales nos regalan bonitas fotos de la banda aunque todo tenía una explicación: El productor Roger Sargent está a cargo de un cortometraje (si se puede denominar así) acerca de The Libertines. Verá pronto la luz y ahora la intriga se eleva a niveles exponenciales.

Y cerramos con una versión de la mano de Lykke Li sobre la canción Hold on, we’re going home de Drake. La verdad que resulta curiosa, primero porque la actuación se desarrolla en un ambiente casi de improvisación y segundo porque no resulta fácil adaptar una canción proveniente del rap y darle un toque íntimo. Brava,  Lykke Li.

Os dejamos la muestra:

¡Feliz lunes!

 

 

Escrito por
Más de CrazyMinds

ASH

[vodpod_video_gallery collection=”crazyminds” tag=”ash”]
Leer más