Noticias / 18 de noviembre: Smashing Pumpkins, Arenal Sound, Mac DeMarco y más

SMASHING PUMPKINS

Ya nos queda poco para terminar este año 2014, tiempo suficiente para que el festival Arenal Sound 2015 ha querido dar a conocer quien o quienes podremos volver a disfrutar en este gran festival.

Así tenemos a nombres tan dispares como el dj francés Pascal Arbez, más conocido como Vitalic, La Roux de la que podrá escucharse su segundo álbum publicado este verano; Supersubmarina que siguen arrasando con su reciente gira, el cantautor, qué no necesita presentación, Nacho Vegas, Delafé y las Flores Azules, y terminado con esta lista pero no menos importante Zahara de la que hemos escuchado en su reciente gira de siete ciudades nueve canciones que se incluirán en su nuevo disco.

El festival que se celebrara del 28 de Julio al 2 de agosto ya ha puesto a la venta sus entradas, todas son para los 6 días en los que celebre el mismo, siendo el abono si camping, con acampada de Malvarrosa o en Arenal, además de dos abonos VIP el cual uno es sin camping y el otro con acampada en Arenal. Una buena iniciativa para quien busca hacer el regalo perfecto para si mismo o para alguien especial.  ¿Qué pensáis del cartel?

En esta mañana de frío seguimos descubriendo lo nuevo Smashing Pumpkins, cuyo álbum Monuments to an Elegy saldrá el día 9 de diciembre. Tiberius es la tercera canción que desvelan de las nueve que compondrán el disco al completo. Os lo dejamos escuchar:

No podemos dejar de contaros la historia peculiar que le acontenció a Mac DeMarco en un concierto suyo en California, hace unos días.

Según señala el periódico The Barbara Independient que ha tenido acceso a los informes del suceso se señala que los guardias del campus, que ayudaban a que no hubiera problemas durante el concierto, se encontraron en un primer momento que la gente bailaba de manera brusca, con el estilo moshing (conocido sobre todo porque los que bailan de esa manera chocan violentamente unos con otros al ritmo de la música) por lo que el concierto fue paralizado en un primer momento tras haber dos detenciones. Después de ello, el espectáculo continuo, sin embargo, no de la manera tranquila que se esperaba, ya que el público levantó a DeMarco sobre las vigas del techo, subiéndose el cantante hasta llegar al segundo piso, una vez que volvió al escenario la policía lo detuvo ya que desconocía que fuera el cantante y a quien la gente quería ver, error del que no se dieron cuenta hasta su posterior interrogatorio.

El final fue feliz pero no sin pasar antes por la sala de interrogatorios. No creemos que olvide nunca este concierto…

¡Os seguiremos informando!