Noticias / 12 de noviembre:Biffy Clyro, TV on the Radio, Liam Gallagher y mucho más

Y mientras las especulaciones sobre si The Strokes irán como cabezas de cartel al Primavera Sound en la edición de 2015 ya son confirmadas, la actualidad musical nos ha dejado otros titulares más contundentes.

Anoche, sin ir más lejos, se pudo ver a Liam Gallagher en el The Who Hits 50, donde cantó My Generation en favor de un homenaje a la mítica banda con fines benéficos. Evidentemente, no hizo ningún tipo de declaración sobre el estado actual de Beady Eye ni sobre sus planes de futuro. Aquí os dejamos un vídeo casero donde ver la actuación que tuvo lugar hace unas horas:

Simon Neil, líder de Biffy Clyro, habla alto y claro: En 2015 habrá dos álbumes, el colectivo y uno suyo individual. Eso sí, el séptimo álbum de la banda no vería la luz hasta finales del año que viene aunque sí es algo definitivo puesto que no dejan de trabajar en ello. Del proyecto ZZC no sabe aún determinar fecha.

Y más nombres que bailan en solitario: Carl Barat, el segundo pilar de The Libertines, quiere vivir su propia experiencia en solitario. Tras una sincera declaración en la que habla claramente de un intento de suicidio en el año 2003 y cómo ha sido el proceso de recuperación, ha presentado a su nueva banda The Jackals. El primer trabajo se llamará Let it Reign y ya podemos oír y ver Glory Days, canción que saldrá junto al resto el día 16 de febrero:

Eso sí, también parecen que los planes con The Libertines avanzan.

Los que sí vuelven definitivamente a la palestra son TV on the radio. Tras anunciar que el día 18 de noviembre se podría tener Seeds, los de Nueva York han decidido hacernos un avance íntegro del trabajo y no se lo reprochamos. Ya se puede escuchar el que será su sexto álbum a través de Itunes:

https://itunes.apple.com/us/station/idra.931647744

No podíamos dejar de comentar el nuevo vídeo de Die Antwoord. Los sudafricanos se han rodeado de artistas como Flea de Red Hot Chilli Peppers, Ditta Von Tesse o Cara Delevigne, entre otros rostros populares. Como siempre, las imágenes son impactantes y gozan de una sanguinaria belleza. Merece la pena echarle un vistazo:

¿Qué os parece el resultado?

¡Seguiremos actualizando!