Nos quitamos el frío con lo nuevo de Jake Bugg

En estos gélidos días de Febrero no puede haber nada más cálido que el tener noticias sobre el próximo disco de Jake Bugg, y si además vienen acompañadas de su primer single y algunas sorpresas, el calor está más que asegurado.

On My One es el tema que el compositor de Clifton ha subido a su página web para que sea descargada gratuitamente por sus fans. Según palabras del artista,  la música de su próximo disco “está inspirada en hip hop y bases de Groove “, de hecho Bugg afirma que ha trabajado con Mike D de Beastie Boys durante todo el pasado año, “… el disco ha sido escrito y producido enteramente por nosotros” .La diferencia entre este disco y su predecesor es el haberle añadido ritmos grooves. Hay canciones que se pueden bailar, y eso es debido a la influencia de los temas setenteros que he estado escuchando sobre todo en Smooth Radio…” Jake Bugg también nos aclara, “el nuevo material es más oscuro que el disco anterior” y que además, ya estrenó dos canciones en un concierto en el Wolverhampton Civic Hall el pasado mes de Octubre.

Pero además, Bugg también ha sido confirmado para la retransmisión especial de la emisora estatal de radio BBC 1 dentro del programa de Annie Mac y que tendrá lugar desde el O2 de Londres el próximo día 29 de este mes.

Así pues, vamos entrando en calor poco a poco y mucho más tranquilos sabiendo que Jake Bugg está de nuevo con nosotros.