Nordic Giants cierran el cartel del 981Heritage SON Estrella Galicia

El 981Heritage SON Estrella Galicia ha querido poner el broche de oro al cartel de su XIII edición con la confirmación de Nordic Giants. El dúo británico vuelve a la capital con Amplify Human Vibration, un trabajo que se acompaña en directo con un show audiovisual épico, y se suma a Swans, Ben Frost, Julia Holter, Esplendor Geométrico, Shabazz Palaces, Dorian Wood y Erizonte para cerrar este ciclo único.

Destacar que han definido Amplify Human Vibration como “un tratado sobre lo que el ser humano es capaz de hacer de manera altruista, desinteresada y espontánea, empujado por el deseo del bien común y lejos de la visión apocalíptica y negativa proporcionada por los medios de comunicación convencionales”. Un concepto llevado al escenario en un formato que apasiona a amantes del rock en su concepto más amplio, de la electrónica e incluso a los cinéfilos (gracias a la impactante componente visual del directo de este dúo británico).

El disco saldrá el día 20 de octubre y estará acompañado por más de 30 conciertos en Europa antes de finales de año, en los que también interpretarán temas ya más conocidos como Together o Through a Lens Darkly. La cita será el sábado 16 de diciembre a las 21:30 horas en la Sala Taboo de Madrid. Entradas ya a la venta (anticipada 12€ / taquilla 15€).