Noise Nebula grabarán en Seattle gracias a Converse Rubber Tracks

NOISE NEBULA

Excelentes noticias las que nos llegan sobre Noise Nebula, y es que la banda madrileña ha sido seleccionada dentro de la iniciativa Converse Rubber Tracks para grabar en el Avast! Recording Company de Seattle, un estudio de gran significado para los amantes de la música donde se han grabado algunos de los álbumes de rock alternativos más importantes de los últimos 20 años.

Los madrileños viajarán a Seattle los días 16 y 17 de septiembre, cuando trabajaran en el estudio elegido junto al ingeniero de sonido Bryan Pugh, en lo que supone una gran oportunidad para la banda, que se encuentra en estos momentos preparando las canciones que incluirá su esperado disco de debut.

Noise Nebula serán los únicos representantes españoles en esta edición de Converse Rubber Tracks, gracias a la que 84 artistas grabarán en un total de 12 estudios repartidos por todo el mundo.

Hasta el momento, el quinteto madrileño ha publicado dos EPs. El primero, Kaleido, procede de enero de 2014, mientras que a principios de este año, concretamente en febrero, se lanzó su sucesor, Hiberna. Puedes escuchar ambos aquí.

¡Enhorabuena a Noise Nebula por esta magnífica oportunidad!